¡Gracias, Toledo!

¡Gracias, Toledo!

Toledo. Palacio de Congresos. Mil butacas. La archidiócesis de Toledo, como cierre de sus Jornadas de Pastoral, se atrevió a dar el paso… Una respuesta extraordinaria: dos llenos absolutos y la cercanía de D. Francisco Cerro, su arzobispo, que rezó con nosotros antes de la sesión y nos dio palabras de ánimo y reconocimiento al finalizar.

Toledo, como no podía ser menos, se entusiasmó con Carlo y su amor por la Eucaristía, con su celo por evangelizar… Se volcaron en atenciones con nosotros y disfrutaron de Carlo con nosotros también…

¡Gracias por ser los primeros de la gira!

@vivirderodillas

Para nosotras, el haber asistido a ver el musical ha sido un auténtico regalo que nos ha tocado el corazón. Gracias a este musical hemos podido conocer un poco más la vida de Carlo y nos ha hecho darnos cuenta de que, a pesar de todo, es posible entregarle TODA nuestra vida al Señor a través de distintas vocaciones.

También nos parece que es una forma muy buena de acercar a los jóvenes a Cristo, ya que muchas veces cuando pensamos en Santos y Beatos se nos vienen a la cabeza imágenes de personas mayores que pasaron por el mundo hace mucho tiempo, pero en el musical podemos ver claramente que nosotros como jóvenes que somos también hemos sido llamados a ser SANTOS.

Queremos resaltar también una parte que nos tocó especialmente el corazón. El momento final refleja perfectamente el momento que debería ser el más esperado por nosotros aquí en la tierra…

Queremos dar muchísimas gracias a toda la gente que hace posible la realización del musical, y esperamos que siga tocando tantos y tantos corazones. ¡Gloria a Dios!

Nuestra primera salida… Tarancón

Nuestra primera salida… Tarancón

Tarancón tenía que ser, por derecho propio, nuestro segundo estreno porque casi un 25% del equipo llevaban varios meses de desplazamientos para ensayos de escena y de orquesta. Sin ellos, el musical no habría salido adelante, y se habían ganado representar en su localidad. ¡Impresionante acogida! El auditorio lleno y testimonios estremecedores. ¡Gracias por compartir con nosotros cómo el musical tocó vuestros corazones y vuestras vidas! En Tarancón comenzamos a ver, como un regalo de Dios, algunos frutos del musical: el consuelo en la pérdida de un familiar, en la propia enfermedad, la ilusión por decir sí a Jesús en la vocación… ¡Gracias, siempre!

Julia, madre de familia

¡¡¡Ufff!!! ¡Es una maravilla! Ya lo he visto tres veces y cada vez descubro algo nuevo …
La Resurrección y encuentro con Jesús me parece muy bonito y espero que cuando llegue allí sea igual 😎
El dolor de las madres me impresiona. Bueno… todo el musical es una catequesis, me tiene loca.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.