@vivirderodillas

27 Ene, 2024

Para nosotras, el haber asistido a ver el musical ha sido un auténtico regalo que nos ha tocado el corazón. Gracias a este musical hemos podido conocer un poco más la vida de Carlo y nos ha hecho darnos cuenta de que, a pesar de todo, es posible entregarle TODA nuestra vida al Señor a través de distintas vocaciones.

También nos parece que es una forma muy buena de acercar a los jóvenes a Cristo, ya que muchas veces cuando pensamos en Santos y Beatos se nos vienen a la cabeza imágenes de personas mayores que pasaron por el mundo hace mucho tiempo, pero en el musical podemos ver claramente que nosotros como jóvenes que somos también hemos sido llamados a ser SANTOS.

Queremos resaltar también una parte que nos tocó especialmente el corazón. El momento final refleja perfectamente el momento que debería ser el más esperado por nosotros aquí en la tierra…

Queremos dar muchísimas gracias a toda la gente que hace posible la realización del musical, y esperamos que siga tocando tantos y tantos corazones. ¡Gloria a Dios!

Nuestra gira

Orgullo de pastor

La oveja protagonista siempre será la que se perdió del rebaño. Pero las otras ovejitas del...

Albacete no tuvo miedo…

Tú eras muy joven, pero un día un Papa se atrevió a gritarle al mundo desde la plaza de San...

¡Bravo sí, y original!

“Lanzados, atrevidos, valientes… ¡originales!” Así quería Carlo a los adolescentes: con un poco...