Guadalajara, el Señor te bendiga y te guarde…

por | 5 May, 2025

El Señor, que enseñó a Moisés y a sus sacerdotes a bendecir al pueblo, es Él mismo quien primerea (Papa Francisco, inventor de palabras vivas, DEP), quien nos da ejemplo de vivir en salida, y también lo hace realidad a través del Musical Original, el paso de Carlo.

«Que el Señor bendiga a la diócesis hermana de Cuenca…» así rezamos juntos, en familia, con D. Julián Ruiz, nuestro conquense universal, obispo de esta diócesis de Sigüenza-Guadalajara, agradeciendo que el rostro de Dios y su paz llegara el sábado a más de dos mil personas en forma de bendición.

Instrumentos que somos, pequeños, y testigos del toque de Dios en el encuentro posterior con el público: enfermos que pidieron el alta hospitalaria para acudir al musical, quien está pasando la misma enfermedad que el propio Carlo, quien echa de menos a quien ya se fue con el Padre y recibió el consuelo de Carlo…

Como una bendición, como la respuesta a la oración sacerdotal sobre nosotros, nos cae del cielo en cada representación el privilegio de ver la Gracia en acción.

Dios, que siempre da más de lo que pide, a cambio de que salgamos al encuentro de otros con nuestra música y nuestra escena, nos ofrece ver, por un resquicio (un encuentro fugaz de saludo y fotos) la potencia de su amor que ha tocado el corazón…

Tanto quien bendice como quien recibe la bendición cumplen el deseo de Dios, que nos impulsa a pedir para que recibamos… ¿Sabes? La lógica de mi Dios no es dar a quien lo puede devolver o a quien se lo merece… (Carlo Acutis dixit en Original). Participar en este apostolado nos coloca ante la grandeza de Dios, que nos enseña a pedir lo que necesitamos, porque nos hizo para colmarnos con sus bendiciones.

Porque te hizo para colmarte de sus bendiciones.

Y para que vivas la plenitud de alegría que ha soñado para ti.

Nuestra gira

Orgullo de pastor

La oveja protagonista siempre será la que se perdió del rebaño. Pero las otras ovejitas del...

Albacete no tuvo miedo…

Tú eras muy joven, pero un día un Papa se atrevió a gritarle al mundo desde la plaza de San...

¡Bravo sí, y original!

“Lanzados, atrevidos, valientes… ¡originales!” Así quería Carlo a los adolescentes: con un poco...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.